Con todas las facilidades hoteleras ubicadas en el centro del Caribe colombiano, Barranquilla cuenta hoy con el más alto nivel en servicios médicos especializados y entidades promotoras de salud.
Ofrece además de todo el encanto de su cosmopolitismo y espontaneidad de su gente; bienestar y salud para propios y extraños que requieren atención especializada en este punto estratégico del Caribe.
Quienes visitan la ciudad en busca de atención medica encontraran no solo salud, si no también economía, experiencia y calidad en los servicios. En Barranquilla se han implementado nuevos tratamientos y tecnología y se han hecho fusiones para brindar a menor costo estos servicios.
Es que la Puerta de Oro de Colombia, no es solo esa explosión de fantasía, colorido y folclor de sus tradicionales carnavales, la capital del atlántico es la más pujante y progresista ciudad del país, en industria, comercio, turismo y al mismo tiempo, punto estratégico en medicina especialidad e integral.
Barranquilla brinda 4 niveles de atención a la par de otras ciudades importantes de Colombia, dentro de los que se encuentran, puesto de salud, unidades locales, hospitales regionales, en medicina alternativa, EPS, IPS y clínicas especializadas.
También se encuentran con servicios para casos de cirugía estética, plástica y reconstructiva; cirugía oncológicas, cardiovascular en niños y adultos, de la columna y neurocirugía; implantes de cardio desfibriladores, trasplante de medula ósea, departamento de hematoncológica, comité de tumores y de trasplantes; electrofisiología, enfermería especializada y medicamentos para cáncer y SIDA.
Con todo esto y mucho más, por su ubicación privilegiada, Barranquilla tiene mucho que ofrecer; es el punto ideal de muchos viajes de cualquier parte del mundo.